El Centro Nacional de Registros –CNR– desarrolló durante el mes de mayo una reunión con usuarios y usuarias frecuentes de la Oficina de Mantenimiento Catastral de San Salvador para dialogar sobre temas relevantes del catastro y obtener retroalimentación acerca del trabajo de dicha oficina, como parte de la apertura institucional hacia la población.

El evento contó con la asistencia de 50 personas, a las que se les expuso el trabajo de mejora continua hacia la excelencia y la modernización institucional, resaltando los esfuerzos  que se hacen dentro del CNR para proveer un mejor servicio que cumpla con las expectativas de usuarios y usuarias.

Se expusieron proyectos en los que actualmente está trabajando el Instituto Geográfico y del Catastro Nacional –IGCN– como el servicio priorizado de catastro, el envío de notificaciones vía correo electrónico de resolución de revisión de proyectos, la revisión de planos en línea y la compra de ubicaciones catastrales a través de Internet.

Los asistentes mostraron gran interés en lo expuesto, dando sus apreciaciones y exponiendo sus necesidades, lo cual fue de gran consideración durante el evento, , ya que se estuvo presente  la directora de IGCN, Licda. Sonia Sánchez, quien aseguró a los presentes que se seguirá trabajando con diligencia y de cerca con la población, para satisfacer sus requerimientos de cara al desarrollo del país.