El Centro Nacional de Registros, a través del Registro de la Propiedad Intelectual, socializó su Manual de Derechos de Autor, Derechos Conexos, Entidades de Gestión Colectiva y Organismos de Radiodifusión, para conocimiento del público en general.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora del Registro de la Propiedad Intelectual del CNR, Licda. Martha Evelyn Menjívar, quien dentro del proceso de socialización enfatizó la importancia de proteger las obras y creaciones del intelecto.

Durante el desarrollo de la actividad, los medios de comunicación invitados y público en general tuvieron un espacio de intercambio para denotar la importancia de este manual y los temas que desarrolla.

Como participantes del panel principal se tuvo a destacados comunicadores como Lic. Francisco Valencia, Director del Diario Co-Latino, y el Lic. Leonel Herrera, Director Ejecutivo de ARPAS; así mismo, se contó con la presencia de la Licda. Mirna Castaneda, representante de Salvadoreños Autores, Compositores e Intérpretes Musicales, Entidad de Gestión Colectiva (SACIM); Lic. Pablo Buitrago, representante de ASAP, y la Licda. Elizabeth Lozano, Jefa de la Unidad de Derechos de Autor del CNR.