Este 21 de febrero, en la sede del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, sostuvo reunión de alto nivel, con la Secretaria General del SICA, Dra. Victoria Marina de Avilés, con el objeto de abordar temas de mutuo interés, tales como proceso de Integración Centroamericana, Propiedad Intelectual, plan de capacitación con el apoyo de la Escuela de Formación Registral del CNR (ESFOR), entre otros; así como discutir sobre la construcción y firma de Acuerdo de Entendimiento entre ambas instituciones para efecto de fortalecimiento mutuo.

En el marco de esta reunión, se acordó realizar una serie de actividades conjuntas en el periodo marzo a mayo del año en curso, incluyéndose la realización de un seminario taller sobre Propiedad Intelectual y el Sistema de Integración Centroamericana.

Durante el desarrollo de la reunión, acompañaron al Director Ejecutivo del CNR, la Directora del Registro de la Propiedad Intelectual del CNR, Licda. Martha Evelyn Menjívar, y el Dr. Miguel Edgardo Lemus, Asesor del despacho del SICA.