La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE realizó este pasado martes 27 de octubre la XXVII Feria de Jóvenes Emprendedores, la cual contó con la exposición de más de 230 proyectos en donde expusieron sus avances en materia de innovación y emprendimiento. Este año se estimuló a los jóvenes a soñar en grande y creer en sus sueños y habilidades para lograr conseguir todo lo que se propongan.

El Centro Nacional de Registros en esta oportunidad recibió un diploma de reconocimiento por el apoyo que el Registro de la Propiedad Intelectual brinda a la institución educativa. La institución fue representada, en esta ocasión, por la Licda. María Dafne Ruíz, Registradora de Propiedad Industrial del Registro de la Propiedad Intelectual del CNR, quien recibió el diploma.

El CNR ha capacitado y orientado a jóvenes de todas las carreras en los temas de patentes, derechos de autor, registro de marcas, signos distintivos, entre otros, uniendo esfuerzos con el ITCA FEPADE para contribuir en el desarrollo de las juventudes emprendedoras y promoviendo su vocación innovadora.