Autoridades del Registro de la Propiedad Intelectual del CNR visitaron diferentes medios de comunicación para promover la participación de la población salvadoreña en el Concurso Nacional Ingenio 2015, creado con el objetivo de impulsar el uso del Sistema de Derecho de Autor y Derechos Conexos, reconocer la creatividad del artista salvadoreño y ofrecer un incentivo a la creación.

La promoción estuvo a cargo de personal del Registro de la Propiedad Intelectual: la Jefe de la Unidad de Propiedad Industrial, Licda. Melvy Cortez; la Jefa de la Unidad de Derechos de Autor, Licda. ELizabeth Lozano; la Colaboradora Jurídica de la Unidad de Derechos de Autor, Licda. Coralia Osegueda, y la Asistente de Relaciones Públicas y Promoción, Licda. Patricia Iraheta.

Dentro de los diferentes programas en medios de difusión en los que se tuvo participación están: “Hola El Salvador”, de Canal 12; “Coffee”, de Radio 102.UNO; “Viva La Mañana”, de Telecorporación Salvadoreña; “Tu Mañana”, de Canal 10; “Morning Club”, de Radio Club 92.5, y “Full Conectados”, de Radio Full FM 99.7.