Promover el uso del Sistema de Propiedad Intelectual e incentivar la creatividad en las diversas ramas del arte, ciencia y tecnología, haciendo conciencia en los artistas sobre la importancia de realizar la protección de sus obras, es el objetivo del Concurso Nacional Ingenio 2017, organizado por el Centro Nacional de Registros, bajo la coordinación del Registro de la Propiedad Intelectual.

Este 28 de febrero, se premió al ganador del afiche, el estudiante Carlos Alejandro Sánchez Romero.    El arte seleccionado será utilizado para el lanzamiento del Concurso Ingenio 2017 con la temática del diseño de Página Web, dado el auge y relevancia que ha tenido esta herramienta para transmitir información, la cual  puede ser consultada a nivel nacional e internacional.

Este importante acto contó con la presencia de la Directora del Registro de la Propiedad Intlectual, Licda. Martha Evelyn Menjívar; y el Coordinador de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la  Universidad Don Bosco, Lic. Carlos Roberto Mata Pineda, así como de todos los estudiantes que participaron en el concurso de Afiche Ingenio 2017.