Como parte de la promoción que ejecuta el proyecto de Modernización del Registro Inmobiliario y del Catastro Fase II, autoridades de la Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP) llevaron a cabo visitas a diferentes medios de comunicación y enlaces telefónicos para hablar sobre el trabajo que realiza el proyecto.


Durante las entrevistas, explicaron que este proyecto traerá beneficio a la población salvadoreña, ya que les permite conocer las generalidades del lugar donde habitan (información catastral y registral, linderos, medidas de sus inmuebles, etc.) de manera gratuita.

La Adminitradora del Contrato del Proyecto, Arq. Ana Silvia de Mena, explicó que los equipos que realizan el trabajo de medición están debidamente identificados con los logos de la institución y  carné institucional y que actualmente se encuentran trabajando en los municipios de Tepetitán, Verapaz, Guadalupe, Santo Domingo, Tecoluca, Apastepeque, San Sebastián y San Esteban Catarina, en el departamento de San Vicente, y posteriormente iniciarán los trabajo en Usulután.

Entre los medios de comunicación que visitaron están: emisoras de Radio Corporación YSKL (Radio YSKL, Radio Cool), Radio Ranchera, Radio Fiesta, Radio La Chévere, Radio Súper Estrella, Radio ABC y enlace telefónico Radio Jiboa.