Con el objetivo de establecer las bases de una mutua cooperación entre las instituciones firmantes, con el propósito promocionar la “Marca País El Salvador” a nivel nacional e internacional, el pasado lunes 25 de septiembre, el Centro Nacional de Registros (CNR), junto al Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) y la Comisión Ejecutiva Portuaria (CEPA), suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional.

El convenio fue suscrito por la Directora del Registro de la Propiedad Intelectual del CNR, Licda. Martha Evelyn Menjívar, el Gerente General de CEPA, Emérito Velásquez, y el Presidente de PROESA, Sigfrido Reyes, quienes se mostraron muy complacidos con la firma de este convenio, comprometidos en trabajar en la promoción y posicionamiento de la marca “El Salvador grande como su gente“, dinamizando la economía y generando empleos de calidad para la población salvadoreña.

Por su parte, la Directora del Registro de la Propiedad Intelectual del CNR, Licda. Martha Evelyn Menjívar, se mostró muy complacida en nombre de las autoridades de la institución, con la firma del presente convenio: “el CNR a través del Registro de la Propiedad Intelectual brindará asesoría y acompañamiento para la protección de los activos intangibles de la Marca País, que permitan promover la competitividad, fortaleciendo el desarrollo de la nación.