Con el objetivo de brindar consultas y asesoría a la ciudadanía, el Centro Nacional de Registros (CNR) participó en el Festival del Buen Vivir el pasado 12 de noviembre, en el municipio de Tecoluca, San Vicente.  Dicho festival reúne a más de 40 instituciones de gobierno para ofrecer sus servicios a los habitantes de la zona y así dar cumplimiento  con la política de gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén: “Gobernar desde territorios y no desde los escritorios”.

Durante el festival del Buen Vivir, se brindó atención médica a la población, consultas generales y especializadas en áreas de ginecología, pediatría, optometría, entre otras. Junto a estos servicios, el festival ofreció un espacio para desarrollar actividades culturales y de esparcimiento para las familias del lugar.

Por su parte, el Centro Nacional de Registros estuvo presente en el Programa Gobernando con la Gente, representado por el Registrador suplente del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas (RPRH), Lic. José Luis Martínez, y por la Oficina de Mantenimiento Catastral (IGCN), el Lic. Rolando Aarón Campos, ambos de la oficina del  CNR en San Vicente, quienes acompañaron al Presidente de la República en las diferentes entregas que realizó a la población de Tecoluca.