El Centro Nacional de Registros participa en el VI Foro de Cooperación e Inversión Turística: "Buenas prácticas en la gestión de cooperación para el desarrollo del turismo sostenible", inaugurado este 15 de octubre por el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.

La participación del CNR consiste en un stand para asesoría en temas del Registro de Comercio y venta de material cartográfico como mapas, juegos lúdicos, entre otros.

Al acto de inauguración asistieron en representación del CNR la Jefa de la Unidad de Relaciones Internacionales, Cooperación y Convenios del CNR, Licda. Elizabeth Canales de Cóbar; la Coordinadora de Relaciones Públicas, Licda. Ana Miriam Torres, y la delegada de la Gerencia de Desarrollo y Negocios, Licda. Silvia Yesenia Ramírez.

El Foro está programado para los días 15 y 16 de octubre y reúne a más de 300 participantes. Este busca abrir oportunidades de financiamiento, cooperación y apoyo técnico a emprendedores turísticos, así como apoyo técnico para garantizar el dinamismo de la industria.