En el marco del 2º Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria, la ciudad de San Vicente fue el escenario este pasado 29 de octubre, del V Festival de Arte, Cultura y Convivencia organizado por la Secretaría de la Cultura de la Presidencia y el Gabinete departamental de San Vicente.

El CNR de San Vicente representado por el Jefe Registrador, Lic. Mauricio Cardoza, y personal del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional participaron de esta actividad con un stand donde ofrecieron a los invitados especiales y público en general información y servicios de registro y catastro.

El evento contó con la presencia el Gobernador Político Departamental de San Vicente, Arsenio Olmes Carrillo; el representante del Secretario de la Cultura del Presidencia, Augusto Crespín y los integrantes del Gabinete de Gestión Departamental.

Para el representante de la Secretaría de la Cultura de la Presidencia, Augusto Crespín: "este festival es una muestra de lo que los jóvenes pueden hacer si se les apoya. A través de eventos como este se promueve la cultura de paz y la creación de valores. Además, se da impulso a la riqueza cultural de la región a través de expresiones culturales propias de los pueblos,  que contribuyen al desarrollo integral de los mismos".