El Centro Nacional de Registros, a través del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, participó en la feria anual de la Asociación Salvadoreña de Ingenieros y Arquitectos (ASIA), denominada “Visión estratégica para el desarrollo de la Obra Pública”, que se llevó a cabo del 18 al 22 de julio del presente año. El evento contó con la participación de especialistas del CNR en Cartografía y Geografía así como con productos y servicios que ofrece el IGCN.

Durante el desarrollo de la feria, se llevó a cabo una serie de foros sobre diferentes temáticas, donde el CNR impartió la conferencia “Actualización de la Cartográfica Nacional y el Sistema de Información Geográfica”, a cargo del Ing. Ricardo Alberto Rivas Durán.

La Semana ASIA 2016 reunió a más de 500 profesionales de Ingeniería y Arquitectura, a quienes se les  impartieron diferentes conferencias sobre los problemas del país y las posibles soluciones que se pueden implementar. Al mismo tiempo, se desarrolló una intensa actividad cultural, técnica, social y deportiva donde participaron profesionales y futuros profesionales de Ingeniería y Arquitectura, personal de empresa privada y funcionarios gubernamentales.