El Centro Nacional de Registros participó en la XXV Feria Internacional, del 15 al 20 de noviembre, evento que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). La feria de negocios más importante de la región contó con la presencia de más de 30 países y 129 empresas con exposiciones multisectoriales a nivel mundial.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Ministro de Relaciones Exteriores, Ing. Hugo Martínez, y contó con la presencia de la Diputada de la Asamblea Legislativa, Jaqueline Rivera; la Viceministra de Comercio e Industria, Licda. Merlin Alejandra Barrera; y la Presidenta del CIFCO, Licda. Marta Cecibel Lau.

El CNR participó en esta feria con un estand informativo para brindar asesorías para empresas, público en general y a la vez ofrece ventas de productos cartográficos y material didáctico como mapas, loterías, rompecabezas, entre otros. En el acto de inauguración participó una delegación Institucional presidida por la Subgerente de Comunicaciones, Licda. Vilma Orellana de Rauda.

La XXV Feria Internacional buscaba promover oportunidades de negocios, impulsar el intercambio comercial, mostrar avances de tecnología e innovación, fortalecer la oferta exportable y generar actividades culturales y gastronómicas.