El Centro Nacional de Registros participó en la Feria de Oportunidades JUVENTOUR 2016, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), que tenía como propósito acercar los servicios que prestan las diferentes instituciones del Estado a la población joven en temas como: educación, salud, cultura, artística, empleo, empleabilidad, emprendedurismo, seguridad, deportes y participación juvenil.

El evento fue inaugurado por el Presidente de la República, profesor Salvador Sánchez Cerén, quien se hizo acompañar del Ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez; el Ministro de Seguridad y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia y la Directora de INJUVE, Yeimy Muñoz. El evento tuvo lugar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

En el marco de esta feria, El Centro Nacional de Registro (CNR) participó con un estand informativo en donde se ofreció asesoría en temas del Registro de la Propiedad intelectual y del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional.

Juventur 2016 reunió todas las expresiones de los jóvenes salvadoreños, quienes presentaron creaciones innovadoras y emprendimientos que ponen en evidencia el dinamismo de su generación.