La Directora del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas del Centro Nacional de Registros, Licda. Ana María de Jovel, y personal de la institución participaron en el Festival para el Buen Vivir y programa Gobernando con la Gente realizado en la ciudad de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán. El evento fue presidido por el Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, y Primera Dama de la República, Doña Margarita Villalta de Sánchez.

El Centro Nacional de Registros ofreció información y asesoría en temas del Registro de la propiedad Raíz e Hipotecas y del Catastro nacional a la población, atendiendo sus necesidades e inquietudes.

El Festival para el Buen Vivir acercó a la población los servicios brindados por distintas instituciones de gobierno, tales como Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Fondo Social para la Vivienda, Centro Nacional de Registros, Defensoría del Consumidor, Registro nacional de las Personas Naturales, entre otras.

Durante el desarrollo del programa Gobernando con la Gente, el Presidente de la República escuchó las inquietudes, propuestas y necesidades de la población de Suchitoto, comprometiéndose a trabajar siempre por la mejora y crecimiento del país.