El Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, se trasladaron el pasado sábado 29 de agosto al Polideportivo de Cayaguanca, Municipio de San Ignacio, en el departamento de Chalatenango, donde contó con la presencia del Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén y la Primera Dama de la República, Doña Margarita Villalta de Sánchez. En el Programa Gobernando con la gente, el Centro Nacional de Registros, estuvo representado por el Director del Registro de Comercio, Lic. José Emilio Sermeño y la Directora del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, Licda. Ana María de Jovel; a la vez que participó en el Festival para el Buen Vivir con su stand de consulta ciudadana en temas de registro y catastro.

Durante la jornada, el Presidente Sánchez Cerén llevó a cabo la entrega de equipamiento para las delegaciones de la Policía Nacional Civil de la zona, e indumentaria deportiva para los jóvenes por parte del Instituto Nacional de los Deportes, como parte del programa presidencial Salvador Cumple.

Durante el programa Gobernando con la Gente, la población pudo dar a conocer sus necesidades y problemáticas en cuanto a seguridad, turismo, vías de acceso, productividad y participación de la mujer, mientras que el Festival para el Buen Vivir, contó con la participación de más de 40 instituciones quienes ofrecieron sus servicios a los habitantes de esta localidad.