El pasado 15 de octubre, funcionarios del Centro Nacional de Registros (CNR) acompañaron al Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, en el Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, desarrollado en el municipio de Zaragoza, La Libertad.

Durante el evento el Presidente de la República hizo la entrega de una ambulancia como equipamiento requerido para atender emergencias y garantizar un traslado adecuado de los pacientes hacia los establecimientos de salud.

También hizo entrega de un total de 886 computadoras Lempitas a 32 centros escolares de los departamentos de La Libertad, Santa Ana y San Salvador, con lo que se suman al programa “Una Niña, Una Niño, Una Computadora”  más de 6 mil nuevos estudiantes y 221 docentes beneficiados.

El CNR ofreció en esta oportunidad consultas y asesorías del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del Catastro Nacional a los habitantes de la zona.

El Festival para el Buen Vivir pretende crear una relación más directa entre las instituciones del Ejecutivo con las familias salvadoreñas, atendiendo directamente sus principales demandas.