El Director del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, Ing. Rigoberto Magaña, acompañado del Oficial de Información de la Unidad de Acceso a la Información Pública-UAIP, Lic. Edgar Ignacio Flamenco Martínez; el Jefe de Registro de Usulután, Lic. René Guevara, y el Jefe de Catastro del CNR Usulután, Ing. Edwin Vladimir Armijo, participaron el pasado sábado 15 de agosto en el festival para el Buen Vivir y programa Gobernando con la Gente en el Campo de la Feria de Jiquilisco, Usulután.


Esta se convirtió en la prime vez en que el Festival para el Buen Vivir y el Programa Gobernando con la Gente llegan al oriente del país, acercando a más de 47 mil habitantes los servicios que prestan las instituciones de gobierno, además de brindar atención gratuita en salud, recreación y cultura y teniendo la facilidad de comprar productos básicos a precios accesibles en el agromercado que organiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería, y disfrutaron, además, de la presentación de diversas expresiones culturales y artísticas que fomentan la convivencia en las comunidades.

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y funcionarios de su gobierno, junto a la Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, escucharon y atendieron de manera integral las peticiones y necesidades de la población.

El CNR, por su parte, brindó asesoría y consulta en temas registrales y catastrales, así como la Unidad de Acceso a la Información Pública atendió a los ciudadanos que se acercaron al stand.