Este sábado 24 de octubre, el Centro Nacional de Registros participó en el Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernado con la Gente en la Cancha #1 en Zacamil, en el municipio de Mejicanos, San Salvador.  Este evento que contó con la presencia del Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, y la Primera Dama de la República, Doña Margarita Villalta de Sánchez.

El Centro Nacional de Registros estuvo representado por el Director del Registro de Comercio, Lic. José Mauricio Emilio Sermeño,  y delegados del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, quienes brindaron información y asesoría a los visitantes del Festival.

Durante el desarrollo del Festival se brindaron servicios de consultas médicas, se entregaron 4, 006 tarjetas solidarias por parte del Centro de Atención por Demanda, CENADE, del Ministerio de Economía, y se desarrollaron torneos deportivos y la entrega de juguetes a los niños, quiebra de piñatas y talleres lúdicos.