Del 14 al 18 de noviembre el Centro Nacional de Registros participó en la Feria Internacional en su XXVI Edición El Salvador, evento importante de nación en donde se hicieron presentes grandes, medianos y pequeños empresarios, así como también representantes de la Cámara de Comercio de la República Popular de China, Cuba, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), la Cámara Salvadoreña de Tecnología (CASATIC), entre otros.

Este ha sido un importante encuentro para impulsar el desarrollo económico del país por medio de una amplia red de comercio nacional e internacional con un carácter profesional dirigido a los sectores: industrial, comercial, gastronómico, y tecnológico. Por lo tanto, es una oportunidad de negocios y de posicionamiento institucional en los sectores que dinamizan el desarrollo económico de El Salvador.

El CNR participa en esta feria con un stand informativo en donde brindó asesorías sobre el cómo registrar una empresa, marcas, patentes, la inscripción de garantías mobiliarias, entre otros, buscando promover oportunidades de negocios, impulsar el intercambio comercial.

Durante el desarrollo de la feria se llevaron a cabo charlas sobre los servicios institucionales a públicos de interés, relaciones empresariales, Networking, ruedas de negocios, Congresos sobre franquicias, entre otras actividades. Además se desarrolló la Semana Global del Emprendimiento que sirvió para fortalecer la cultura emprendedora de cada país, y potenciar el emprendimiento e innovación.

Países como Cuba, Honduras, Panamá, Ecuador, Argentina, Perú, Guatemala, Colombia, Belice y Venezuela, se dieron cita durante esta edición.