La Alcaldía Municipal de San Miguel, en coordinación con el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) y el Instituto de Desarrollo Municipal (ISDEM) realizaron el pasado jueves 20 de agosto, en la ciudad de San Miguel, la "Feria de Transparencia".


El CNR participó de esta actividad brindando asesoría en temas del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, Registro de Comercio y contó también con la presencia y participación del Oficial de Información de la Unidad de Acceso a la Información Pública-UAIP del CNR, Lic. Edgar Ignacio Flamenco Martínez.

Dicha feria se realizó en el marco de los esfuerzos de promoción y difusión de la Ley de Acceso a la Información Pública, ofreciendo, además, información útil a los visitantes sobre los servicios que dan las diferentes entidades que participaron.

La Feria de Transparencia tuvo lugar en el Parque Guzmán y contó con la presencia del Vice Gobernador de la Ciudad de San Miguel, José Evaristo Romero Gutiérrez; la Comisionada del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), María Herminia Funes de Segovia; la Oficial de Información del Instituto de Desarrollo Municipal (ISDEM), Licda. Merlyn Minely Muñoz Reyes, y el Oficial de Información de la Alcaldía Municipal de Chirilagua, Sr. Freddy Herrera.