El Centro Nacional de Registros, a través de la Unidad de Acceso a la Información Pública del CNR, representada por el Oficial de Información, Lic. Edgar Flamenco, participó en la Feria de Transparencia Municipal e Institucional, este pasado jueves 26 de mayo, en el Parque “Rafael Campos” de la ciudad de Sonsonate.

La actividad tuvo como objetivo promover la cultura de transparencia, el derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y de las municipalidades de la zona occidental, así como acercar a la población los servicios de las diversas instituciones gubernamentales y de esta manera promover el ejercicio del derecho ciudadano de acceso a la información pública.

La feria fue organizada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal y  contó con la presencia del Presidente del Instituto de Acceso a la Información Pública, Carlos Adolfo Ortega, quien destacó que “esta feria es una oportunidad importante para interactuar con la ciudadanía e informar sobre el quehacer institucional”.