El pasado 10 y 11 de septiembre, el Ministerio de Turismo llevó acabo la Feria de Pueblos Vivos 2016, el cual se desarrolló en el  Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), con el objetivo de reunir la oferta de 256 municipios, y  así poder fortalecer la oferta especializada de los destinos turísticos.

Pueblos Vivos 2016 fue inaugurado por el Vicepresidente de la República, Lic. Oscar Ortiz acompañado del Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán y otros funcionarios e invitados especiales. Durante su discurso, el Ministro Napoleón Duarte manifestó que “esta feria demuestra la capacidad dinamizadora que tiene el turismo en la economía salvadoreña, expresando ser una de las industrias más robustas y con impactos directos en la micro y pequeña empresa, en los artesanos y en las familias”.

En la Feria participó el Centro Nacional de Registros CNR con un stand exponiendo los productos cartográficos que el Instituto Geográfico y del Catastro Nacional produce, así como información general sobre los servicios que brinda la institución.