La Gobernación Departamental de Chalatenango, en coordinación con el Subgabinete de Productividad y Empleo de Chalatenango y el apoyo de la alcaldía municipal de Nombre de Jesús, realizaron el pasado 24 de febrero, la Feria de Productividad: “Tu Gobierno Central Cercano a la Comunidad, con Transparencia”.

En esta actividad, el CNR participó brindando asesoría e información del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del  Catastro Nacional y contó con la presencia de la Registradora Jefe del CNR Chalatenango, Licda. Elsy Jovel.

A la actividad asistieron más de 350 personas de cuatro municipios de la zona  y contó con la presencia de la Viceministra de Gobernación y Desarrollo Territorial, Daysi Villalobos; el Gobernador Departamental de Chalatenango, José Raimundo Alas; el Alcalde Municipal de Nombre de Jesús, Guillermo Rodríguez Chávez; y la diputada y Presidenta de la Comisión Agropecuaria de la Asamblea Legislativa, Audelia Guadalupe López; entre otras autoridades.

El objetivo de esta actividad fue ofrecer y acercar los diferentes servicios y beneficios a los ciudadanos, con el fin de dinamizar la economía local de los municipios, así como de promover las iniciativas de emprendedurismo de las localidades, a través de la realización de estas ferias.