El pasado lunes 24 de agosto, se llevó a cabo en el Polideportivo de la Ciudad de Zacatecoluca, departamento de La Paz, el acto de Rendición de Cuentas por parte de la Gobernación Política Departamental de La Paz y el Gabinete de Gestión Departamental.


El acto contó con la presencia de la Diputada por el departamento de La Paz, Alma Cruz, quien dio las palabras de bienvenida; la Gobernadora Política Departamental, Doris Yanira Barahona, quien rindió el informe a la población presente, destacando que uno de los mayores logros es el posicionamiento territorial y priorizar los recursos en la población más vulnerable, a través del trabajo de las 34 instituciones que componen el Gabinete de Gestión Departamental.

En representación del CNR, estuvo el Jefe Administrativo del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas del CNR en La Paz, Lic. Ernesto Ochoa Pérez, quien junto a personal de la oficina departamental participaron en la feria realizada por la Gobernación Política y el Gabinete de Gestión, en el marco del acto de Rendición de Cuentas, con un stand de información y asesoría, atendiendo consultas ciudadanas.

Durante el informe de Rendición de Cuentas, la Gobernadora Política Departamental destacó que el CNR tuvo una demanda de 26, 131 atenciones con un total de derechos recibidos de $764, 179.31