El Centro Nacional de Registros participó, este 17 de septiembre, en el 6o. Encuentro Nacional de la MYPE, bajo el tema: “Conectando a la MYPE con la innovación y tecnología”, organizado por El Ministerio de Economía, a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE).
El CNR participó de este Encuentro con el stand de MiEmpresa.gob.sv, en donde ofreció asesoría en temas de registro de empresas, marcas, nombres comerciales, entre otros, y con la participación del Lic. Jimmy Santos, Examinador de Marcas del Registro de la Propiedad Intelectual, quien ofreció la charla “Cómo proteger tu idea y tu marca”.

Dicho encuentro fue inaugurado por el Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén; el Ministro de Economía y Presidente de la CONAMYPE, Tharsis Salomón López, y la Directora Ejecutiva de la CONAMYPE, Ileana Rogel.
El objetivo principal de estos encuentros es crear un espacio de encuentro para empresarios y empresarias de todo el país, con el propósito de analizar las perspectivas de la micro y pequeña empresa, en función de elaborar propuestas dentro de la política nacional, así como orientarles y facilitarles los mecanismos para impulsar sus negocios.