Con el objetivo de dar cumplimiento al mandato del Señor Presidente de la República, profesor Salvador Sánchez Cerén, de acercar los servicios a la población, trabajar cercanos a la gente, con eficiencia, eficacia y efectividad, este lunes 25 de septiembre, se llevó a cabo el lanzamiento del servicio de Ventanilla Express en la oficina del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas (RPRH) del CNR en Cojutepeque, Cuscatlán.

El acto de lanzamiento de este servicio estuvo a cargo de la Directora del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas del CNR, Licda. Ana María Umaña de Jovel; junto a la Gerenta de Desarrollo y Negocios del CNR, Licda. Ruth Jeannette Cuestas; el Registrador Jefe del CNR Cuscatlán, Lic. Darwing García; y el Jefe del Oficina de Mantenimiento Catastral de Cuscatlán, Sr. Edwin Vladimir Armijo.

El servicio de Ventanilla Express está disponible para los usuarios y usuarias del RPRH, que requieran de manera urgente los servicios de anotaciones preventivas y certificaciones, así como la inscripción de documentos, sin afectar los tiempos de respuesta de los procesos ordinarios en la prestación de servicios, manteniendo la seguridad jurídica y calidad de los mismos, estableciendo con ello un mecanismo ágil y moderno para brindar una mejor atención a la población de Cuscatlán.