El pasado viernes 17 de marzo, el Centro Nacional de Registros, a través de Registro de la Propiedad Intelectual, y en colaboración con la Universidad Don Bosco, llevaron a  cabo el lanzamiento oficial del Concurso Nacional INGENIO 2017, el cual busca sensibilizar sobre la importancia de la seguridad jurídida que tienen las obras creadas en los campos de las bellas artes, la ciencia y la tecnología.

En este concurso participarán alumnos y alumnas de la carrera de diseño gráfico de la Universidad Don Bosco, bajo la temática del diseño de Página Web, dado el auge y relevancia que ha tenido esta potente herramienta para transmitir información, la cual puede ser consultada a nivel nacional y mundial. La fecha límite para la entrega de los diseños participantes en el concurso será el próximo 8 de septiembre de 2017.

El acto de lanzamiento contó con la presencia de la Jefa del Departamento de Derechos de Autor del Registro de la Propiedad Intelectual del CNR, Licda. Herminia Elizabeth Lozano; el Asesor de la Dirección del Registro de la Propiedad Intelectual, Lic. Juan Roberto Vega Suncin; y la a Coordinadora de Promoción de Concursos de la Universidad Don Bosco, Licda. Marcela Mendoza.

Para la promoción de este concurso se esta utilizando el afiche elaborado por el alumno Carlos Alejandro Sánchez Romero, de la misma universidad.