Autoridades del Centro Nacional de Registros, acompañados de usuarios de la institución, llevaron a cabo el pasado martes 12 de septiembre, el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Oficina CNR Chalatenango, el cual contó con la presencia del Gobernador Político Departamental de Chalatenango, Sr. José Alas; el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez; la Subdirectora Ejecutiva del CNR, Licda. María Silvia Guillén, y autoridades del Registro.

Las nuevas instalaciones del CNR brindarán servicios del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, con la finalidad de ofrecer servicios y productos con excelencia a los usuarios y usuarias de la institución.

Así mismo el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez; acompañado de Subdirectora Ejecutiva del CNR, Licda. María Silvia Guillén; la Directora del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas del CNR, Licda. Ana María Umaña de Jovel; la Directora del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, Licda. Sonia Ivett Sánchez; el Director del Registro de Comercio del CNR, Lic. José Mauricio Emilio Sermeño; y autoridades de la oficina CNR Chalatenango, llevaron a cabo este día, 28 de septiembre, un espacio abierto de participación ciudadana y acto de Rendición de Cuentas en el departamento de Chalatenango.

Durante el evento se hizo una presentación de logros y proyecciones el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, del Registro de Comercio, así como también la presentación de estado de resultados de la institución, a cargo de la Subdirectora Ejecutiva del CNR, María Silvia Guillén, y testimonios sobre el uso y beneficios de los servicios que ofrece la oficina departamental.