Autoridades del Centro Nacional de Registros, acompañados de usuarios de la institución, llevaron a cabo el pasado martes 12 de septiembre, el acto de inauguración de las nuevas oficinas en el departamento de Chalatenango, el cual contó con la presencia del Gobernador Político Departamental de Chalatenango, Sr. José Alas; el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez; la Subdirectora Ejecutiva del CNR, Licda. María Silvia Guillén, y autoridades del Registro.

Las nuevas instalaciones del CNR brindarán servicios del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, con la finalidad de ofrecer servicios y productos con excelencia a los usuarios y usuarias de la institución.

Para el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, la apertura de estas nuevas oficinas representa un logro más que como institución busca garantizar la seguridad jurídica de los habitantes del departamento de Chalatenango.

La actual administración trabaja constantemente alrededor de tres sistemas fundamentales: Modernización Institucional, Gestión Estratégica y de la Calidad, e Información Geográfica. Las nuevas oficinas estarán ubicadas en Plaza San Antonio, Lotificación Primavera 1, Caserío Totolco, Chalatenango.