El Director Ejecutivo del Centro Nacional de Registros (CNR), Rogelio Canales Chávez, y la Secretaria del Sindicato de Trabajadores del CNR (STCNR) firmaron este 9 de septiembre de 2015, el Contrato Colectivo de Trabajo con vigencia para tres años, de 2016 a 2018.

Dicho contrato contiene cláusulas en beneficio de los empleados del CNR, para procurar una mejor estabilidad laborar y condiciones de trabajo. Dicho contrato comprende a todos los empleados de la institución.

Dentro de las novedades del contrato, se tienen: la mejora de bonificaciones para los empleados, especialmente para los de menores ingresos salariales, los tiempos de permiso para casos de maternidad, tratamientos especiales para empleados con enfermedades terminales, entre otros.

Durante el acto de firma del contrato, se tuvo la presencia de la Subdirectora Ejecutiva del CNR, Licda. María Silvia Guillén, directores, gerentes, jefes, coordinadores de las diferentes dependencias del CNR, así como representantes y miembros del Sindicato de Trabajadores.

Ambas partes, CNR y STCNR, tienen como principal interés apoyar y potenciar las mejoras en pro del empleado y del desarrollo institucional.