El pasado 20 de agosto, el personal del Centro Nacional de Registros participó una vez más en el Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, realizados en el municipio de Guaymango, departamento de Ahuachapán, brindando asesorías en lo concerniente al Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, y distribuyendo papelería con información de los demás registros que conforman la institución.

En el programa Gobernando con la Gente, se contó con la presencia del Jefe de la Oficina del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de Ahuachapán, Dr. Rolando Rodríguez, y el Jefe de la Oficina de Mantenimiento Catastral de Ahuachapán, Ing. René Contreras.

Durante el programa, el Presidente de la República, profesor Salvador Sánchez Cerén, relanzó la Casa de la Cultura y Convivencia del municipio, que propiciará un espacio de participación ciudadana y fomento a la cultura de paz. Además, se escucharon las peticiones que realizaron los habitantes de dicho municipio, donde el mandatario y funcionarios de gobierno tomaron el compromiso de dar respuesta a las demandas planteadas, cumpliendo de esta manera la filosofía de trabajar y gobernar desde los territorios y no desde los escritorios.