En el marco del cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana, el Centro Nacional de Registros, por medio de la Escuela de Formación Registral (ESFOR), está generando un espacio de participación para que los jóvenes de la institución interactúen con otros jóvenes, a fin de que estos puedan tomar conciencia social y convertirse en agentes de cambio, fortaleciendo el desarrollo de la institución y su proyección hacia el futuro para brindar un buen servicio.

Por tal razón la ESFOR en coordinación con la Escuela de Artes de la Universidad de El Salvador, realizaron el pasado 3 de diciembre la exposición denominada Alegorías “Materializando la creatividad”, evento en el cual se impartieron ponencias sobre la “Historia de la Escultura en el Salvador” y “Técnicas Escultóricas” así como la exhibición de esculturas, pinturas y música tradicional.

Para la actual administración es importante que la población joven del CNR a través de estos procesos fortalezcan sus competencias y desarrollen sus habilidades dentro de la institución generando un valor agregado. En esta actividad participaron también estudiantes de la Escuela de Artes de la Universidad de El Salvador.