El Director Ejecutivo del Centro Nacional de Registros, Rogelio Canales Chávez, participó este sábado 7 de noviembre en programa Gobernando con la Gente junto al Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y Presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, en la entrega de escrituras para las comunidades La Bendición de Dios y El Progreso en Santa Ana.

Como cada sábado, el CNR, acompañó y apoyó la iniciativa de Gobierno por parte del Presidente Sánchez Cerén y la Primera Dama de la República, Doña Margarita Villalta de Sánchez: Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, llevando los servicios de la institución con un stand de información y asesoría en temas del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional y de la Oficina de Información y Respuesta.

Junto al Director Ejecutivo, Rogelio Canales, estuvo el Lic. Alex Quintanilla, Registrador Jefe del CNR en Santa Ana y delegados de dicha oficina para dar atención a las usuarias y usuarios santanecos.

El escenario para la realización de estos eventos fue el Centro Escolar Tomás Medina y Redondel de la Colonia El Palmar de Santa Ana.