El pasado 1 de octubre, el personal del Centro Nacional de Registros (CNR) ofreció sus servicios de consultas y asesorías del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del Catastro Nacional a la población de Santiago Nonualco, La Paz, durante el desarrollo del Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente.

En la actividad participaron el Registrador Jefe del CNR La Paz, Lic. Jorge Ángel Guevara Morales, y el Jefe de La Oficina de Mantenimiento Catastral, Lic. Tránsito Somoza; quienes acompañaron en el desarrollo del programa al Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, y a su esposa la Primera Dama, Doña Margarita de Sánchez.

Durante este festival, el Presidente de La República, Salvador Sánchez Cerén, en compañía del Viceministro de Educación, Francisco Castaneda y la Viceministra de Ciencia y Tecnología, Dra. Erlinda Hándal, hicieron la entrega de 1,302 computadoras Lempitas, beneficiando a 50 centros escolares del departamento de La Paz.

Instituciones como el Ministerio de Educación, el Viceministerio de Transporte, el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) llevaron alegría a los niños y niñas que asistieron a esta festividad con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Niño, en donde recibieron juguetes y participaron en actividades culturales y de entretenimiento.