El Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, participó, este pasado sábado 12 de septiembre, en el Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, realizado en el Centro Escolar República de Corea, en la Urbanización Prados de Venecia, del municipio de Soyapango.

Los asistentes al festival fueron atendidos por el Director Ejecutivo y delegados del CNR, en el stand con el que la institución participó dando asesorías en temas de registro y catastro de inmuebles.

El presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, y su esposa, la Primera Dama de la nación, Doña Margarita Villalta de Sánchez, continúan llegando a más comunidades para entablar un diálogo directo con ellas, a través de este espacio.

En su discurso, el presidente de la República hizo énfasis en el aporte de FOMILENIO II, en donde se espera mejorar el clima para las inversiones: “Todos aquellos que quieran invertir en el país, tanto nacionales como extranjeros, con este programa de FOMILENIO II vamos a mejorar el clima de negocios y vamos a dar acceso a que se invierta en el país”, añadió el mandatario.