El Centro Nacional de Registros participó nuevamente con el Gobierno de la República en el Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, desarrollados en el parque central de San Sebastián Salitrillo, en el departamento de Santa Ana.


El Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, estuvo presente en el programa Gobernando con la Gente, junto al Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén y a la Primera Dama de la República, Doña Margarita de Sánchez. A la vez, delegados de la oficina de Registro de Santa Ana y San Salvador brindaron información y asesoría a los habitantes de este municipio en los temas de registro de inmuebles y de catastro. Así mismo se repartió información sobre el quehacer del CNR a la población de ese lugar.

Durante el programa Gobernando con la Gente, el Presidente de la República pudo conocer las necesidades en cuanto a los siguientes temas: Obras públicas, agua, educación, turismo, juventud y deporte. En esta oportunidad, se hizo la entrega de 100 pares de lentes, previo chequeo médico por orden de llegada, hasta agotar existencias, se entregaron 300 Tarjetas Solidarias en el Centro de Atención por Demanda (CENADE) y se estuvo brindando atención médica por parte de las instituciones como Ministerio de Salud, Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Fondo Solidario para la Salud, Comandos de Salvamentos, médicos voluntarios, enfermeras, entre otros. Durante esta actividad, se llevaron a cabo también presentaciones deportivas, artísticas y actividades recreativas, contando con la presencia de la Selecta Playera de El Salvador en esta emisión del programa.