El Centro Nacional de Registro y La Secretaría de Cultura de los Estados Unidos Mexicanos, a través del Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR), suscribieron el pasado miércoles 29 de marzo, el convenio de cooperación interinstitucional con el cual se reconoce la importancia de desarrollar y consolidar vínculos de cooperación interinstitucional, potenciando los canales permanentes de intercambio de información disponible sobre la administración de los derechos de autor y derechos conexos.

La firma de este convenio estuvo a cargo del Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, y el Director General del Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR), Lic. Manuel Guerra Zamarro, con lo cual se fortalecen las excelentes relaciones de amistad que existen entre los pueblos y gobiernos de los Estados Unidos Mexicanos y la República de El Salvador.

Con este convenio, ambas instituciones se comprometen a propiciar un marco jurídico que favorecerá las actividades de cooperación en esta materia, estimulando la creatividad y el progreso educativo de cada país. El convenio tiene una vigencia de dos años prorrogables a partir de la suscripción del mismo.