El Centro nacional de registros (CNR) a través de Registro de propiedad Intelectual, llevó a cabo el pasado 5 de diciembre la 4ª. Reunión de la Mesa Multisectorial de Turismo, Cultura y Propiedad Intelectual, en el marco de las estrategias para la aplicación de la Política Nacional de Propiedad Intelectual, implementadas por el Registro de la Propiedad Intelectual del CNR.

Este taller busca establecer una adecuada coordinación y articulación interinstitucional, que permita el fortalecimiento empresarial y la creación de empresas, reforzando programas de sensibilización en materia de propiedad intelectual, que contribuyan al desarrollo del turismo y la cultura.

En esta mesa de trabajo participan funcionarios del Ministerio de Turismo (MITUR), Ministerio de Cultura, Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Consejo Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Sector Académico, abogados de Propiedad Intelectual y personal del Registro de la Propiedad Intelectual del CNR.