Desde diciembre anterior, los usuarios y usuarias de la oficina CNR Usulután ya cuentan con dos nuevos servicios que les ahorrarán tiempo, siendo estos Ventanilla Express y Sistema de Atención por Turnos. El lanzamiento de estos servicios estuvo a cargo de la Directora del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, Licda. Ana María Umaña de Jovel; la Gerenta de Desarrollo y Negocios del CNR, Licda. Ruth Jeannette Cuestas y otros funcionarios.

El Servicio de Ventanilla Express está dirigido a los usuarios del RPRH que requieran de manera urgente los servicios de anotaciones preventivas y certificaciones (en un tiempo de cuatro horas hábiles), así como la inscripción de documentos (en un tiempo de ocho horas hábiles), manteniendo la calidad y la seguridad jurídica, sin afectar los tiempos de respuesta de los procesos ordinarios en la prestación de servicios.

Por otro lado, el Sistema de Atención por Turnos es un mecanismo ágil y moderno que busca brindar una mejor atención a los usuarios; de esta manera el usuario podrá ser atendido en las ventanillas de: Recepción de Documentos, Asesoría al Usuario, Retiro de Documentos, Servicio Express, Préstamo de Libros, Atención Especial a Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Mujeres Embarazadas. Este proyecto forma parte de la mejora continua de la institución para modernizar las áreas de atención al usuario, ofreciéndoles un mejor servicio y garantizando los procesos que se realizan en el RPRH y en el Catastro de esta oficina.