La actual administración del CNR tiene como prioridad en esta gestión trabajar de cerca con la gente y para la gente, siguiendo los lineamientos del Presidente Salvador Sánchez Cerén, de desarrollar una política de puertas abiertas, en donde el funcionario conozca de primera mano las necesidades de la población salvadoreña, las problemáticas de los usuarios y usuarias frecuentes respecto a los servicios que ofrece la institución.

Es por ello, que el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la oficina departamental de Sonsonate, llevó a cabo el pasado 29 de enero una reunión con los usuarios y usuarias de esta oficina con el fin de conocer su percepción sobre los servicios que reciben, para buscar soluciones a las inquietudes y problemáticas que tienen los usuarios y usuarias cumpliendo con los principios registrales y la normativa vigente. La moderadora de dicha reunión fue la Registradora Jefa de la oficina CNR Sonsonate, Licda. María Ofelia Parada de Garzona.

El CNR trabaja en la modernización de sus servicios e instalaciones, ofreciendo servicios integrales, minimizando los tiempos de respuesta, manteniendo el principio de legalidad, seguridad jurídica y transparencia. Esta es la primera reunión del 2018 que lleva a cabo esta oficina y se espera a posterior programar una reunión para tratar problemas juntamente con la sección de Catastro, buscando mejorar los servicios que la institución brinda a sus usuarios y usuarias.