El Centro Nacional de Registros, en su sede de La Unión, realizó el pasado jueves 28 de julio un encuentro con usuarios(as) de esta oficina departamental, con el objetivo de abrir espacios de diálogo y participación ciudadana y obtener retroalimentación de primera fuente sobre la gestión que se está realizando la institución, sus necesidades e inquietudes.

Durante la reunión, el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, expuso que uno de los objetivos importantes del CNR es ofrecer seguridad jurídica en todos los servicios que ofrece la institución, así como generar nuevos servicios y oficinas, agilizar tiempos de respuesta, trabajar con ética, eficiencia, eficacia, transparencia, combatiendo la corrupción, todo orientado hacia el beneficio de los usuarios(as) y llegar a convertirse en una de las mejores instituciones del país y llegar a la excelencia.

En este encuentro le acompañaron la Subdirectora Ejecutiva del CNR, Licda. María Silvia Guillén; la Directora del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, Licda. Ana María Umaña de Jovel; la Directora del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, Licda. Sonia Ivett Sánchez; el Registrador Jefe de oficina de Registro del CNR La Unión, Lic. René Piche; el Jefe de la Oficina de Mantenimiento Catastral de La Unión, Ing. Manuel Mauricio Reyes, y el Registrador Jefe de la oficina departamental de Registro de San Vicente, Lic. Mauricio Cardoza.