Dando cumplimiento a los objetivos de gobierno, de entablar una relación directa con la población, acercando los servicios de las instituciones públicas y dialogando con la gente de forma directa, se realizó, el pasado sábado 10 de octubre, el Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente en el municipio de Ciudad Delgado, el cual contó con la presencia del Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén y la Primera Dama de la República, Doña Margarita Villalta de Sánchez.

El CNR nuevamente apoyó estas actividades, ofreciendo a la población servicios del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, siendo representada la institución por la Asesora de la Dirección del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas del CNR San Salvador, Licda. Maribel Rodríguez.

Previo al programa, el Presidente Sánchez Cerén hizo entrega de donativos a centros escolares y puestos policiales del municipio, gracias al programa presidencial Salvador Cumple, que cuenta con el apoyo de Fundación Alba para suplir diversas necesidades de la población.