El Centro Ternura del Centro Nacional de Registros llevó a cabo, el pasado viernes 4 de noviembre, el acto de graduación de la 9ª. promoción, en la que recibieron sus diplomas 13 estudiantes, acreditándoles de esta manera para poder iniciar su educación parvularia. El acto contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Humano y Administración, Arq. Silvia Ivette Zamora, y la Gerente de Desarrollo Humano, Licda. Patricia de Ahuerbach.

Reconocimientos de perseverancia, valentía, creatividad, dedicación, esfuerzo, compañerismo, amistad, dinamismo y esmero, fueron entregados a los alumnos de esta promoción quienes “con la preparación recibida aceptan nuevos retos y desafíos que les forjarán su carácter y afirmarán sus personalidades”, así lo expresó la Coordinadora del Centro Ternura, Licda. Jéssica Aquino.

“Para mí es de gran satisfacción dirigirme hoy a ustedes y decirles: misión cumplida, espero que en toda su trayectoria desde su inicio en el Centro hasta hoy su graduación, se les haya impregnado ese sello de amor, cariño, cuidados, satisfaciendo sus necesidades básicas, emocionales y sociales, teniendo la certeza de que cada uno y una se lleva un pedacito de nuestra gran familia Ternura”, destacó la Licda. Aquino.

Durante el acto de graduación, fueron entregados diplomas para los alumnos y alumnas del Centro Ternura, desde Sala Cuna hasta Kínder Cuatro.