Dando continuidad al plan de visitas a las oficinas departamentales,  del Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez; la Subdirectora Ejecutiva, Licda. María Silvia Guillén; la Directora del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, Licda. Ana María de Jovel, y la Directora Interina del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional y Gerente de Planificación, Licda. Sonia Ivett Sánchez visitaron las oficinas de  Usulután y Zacatecoluca, para conocer los avances que han tenido los empleados de la institución en cuanto al trabajo que realizan y el ambiente laboral en que se desempeñan, así como las necesidades que aún se deben suplir.

Durante el acercamiento se notificó sobre la próxima inauguración de la Escuela de Formación Registral, que tiene como objetivo fundamental apoyar en la formación del personal del CNR; por otro lado, en la visita a Zacatecoluca, se reconoció el esfuerzo de los empleados por compartir junto a la oficina de Ahuachapán el primer lugar en tiempos de respuesta, poniendo en marcha el trabajo hacia la excelencia. También se hizo público el reconocimiento al Lic. Rodolfo Pérez Ayala quien hasta el mes de octubre fungió como Registrador Jefe de esta departamental, destacando el esfuerzo, capacidad y buen liderazgo que demostró durante el tiempo que estuvo al frente de esta oficina.

De igual forma se presentó al nuevo Registrador Jefe de esta oficina, a partir del 3 de noviembre, el  Lic. Edwin Chanta, quien se mostró muy agradecido por la confianza depositada por parte de la administración.