Con el objetivo de informar acerca de los nuevos servicios que ofrece el CNR y los avances en los proyectos como “Midiendo El Salvador”, el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, y la Directora del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, Licda. Sonia Ivett Sánchez, realizaron una visita a medios radiales.

Estuvieron como invitados en el Programa “Sabías que” de Radio Cadena Sonora, 104.5 FM, y “Al Cierre” de Radio PUNTO 105, en donde tuvieron la oportunidad de hablar sobre los servicios que ofrece el Registro de Comercio con el Portal “Comercio.gob”, la importancia de tener un inmueble inscrito en el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, el trabajo de campo que se realiza en el Proyecto “Midiendo El Salvador”, del cual recordaron que la medición es gratuita y que actualmente se está llevando a cabo el barrido catastral en los departamentos de San Vicente y Usulután.

Finalmente, expresaron que la misión de la institución es trabajar bajo una política de gestión de la calidad que le permita llegar hacia la excelencia, trabajando en la modernización de sus servicios y fortaleciendo el sistema catastral.