Las autoridades del Centro Nacional de Registros: Director Ejecutivo, Rogelio Canales Chávez y la Subdirectora Ejecutiva, Licda. María Silvia Guillén, visitaron el 16 y 20 de noviembre los medios Radio Cadena YKSL (Punto de Vista), conducido por la Licda. Nery Mabel Reyes y el Lic. René Contreras, y Canal 33 (República), con el periodista Carlos Toledo.

El tema principal en ambas entrevistas fue dar a conocer a la población en general, la postura institucional ante el comunicado hecho por la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia sobre la información solicitada de los expresidentes Mauricio Funes Cartagena, Elías Antonio Saca y exdiputado Sigfrido Reyes y también para dar tratar otros temas importantes de interés para la población en general.

Por otro lado, también se habló durante la entrevista “República” acerca del Proyecto del CNR Midiendo El Salvador, que actualmente está trabajando la medición de los inmuebles y parcelas de los departamentos de San Vicente y Usulután, aclarando que las brigadas de trabajo visitan las viviendas debidamente uniformadas y que para poder apoyar en el proceso de medición se requiere el DUI y la escritura o cualquier documento de la propiedad, así como también se habló de la recién inauguración de la Escuela de Formación Registral (ESFOR), cuyo objetivo es contribuir y asegurar una capacitación especializada y sistemática, tanto para el personal que se desempeña en el CNR como para personas externas.