El Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, estuvo como invitado el día miércoles 6 de enero en la entrevista estelar con Pencho y Aída, por Radio Fuego 107.7 FM , donde habló de los logros obtenidos en este año y medio de gestión:  la importancia del trabajo que se realiza con el proyecto Midiendo El Salvador, la actualización del Registro y Catastro, la inauguración de las nuevas oficinas como las del Registro de Comercio en Santa Ana y San Miguel, como parte del proceso de descentralización, así como la oficina del CNR en Cojutepeque para atender los departamentos de Cuscatlán y Cabañas, la creación de nuevos servicios como Ventanilla Express, Registro de Garantías Mobiliarias.

“Estamos trabajando en la reducción en tiempos de respuesta, el proceso de formación del talento humano con la Escuela de Formación Registral, ESFOR, queremos dar asistencia a los salvadoreños en el exterior, trabajando por abrir una oficina en Los Ángeles, y desempeñarnos en un sistema de gestión de calidad hacia la excelencia. Para este año tenemos como proyección la apertura de la oficina del CNR en departamentos de Morazán y Cabañas”, destacó el titular del CNR.

Por su parte la Subdirectora Ejecutiva del CNR, Licda. María Silvia Guillén, estuvo como invitada en el espacio de entrevista “Entrevista con vos” de radio YSUCA, donde habló con Serafín Valencia sobre el trabajo que realiza el CNR en los Registros que integran a la institución, brindando seguridad jurídica. A la vez habló sobre el trabajo que realiza actualmente el CNR con el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria, ISTA, en la inscripción de los inmuebles y sobre  el otorgamiento de créditos por más de $728 millones, enfocado especialmente para micro, pequeños y medianos empresarios, a través del Registro de Garantías Mobiliarias.

De igual forma, la Licda. Guillén mencionó los logros de la gestión y las proyecciones para este nuevo año.