La empresa 3M realizó su XXII Entrega del Premio 3M a la Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental, donde el Centro Nacional de Registros recibió el Primer lugar por el Sector Servicio, en la Categoría Tradicional, y recibió un reconocimiento por participación en el mismo. Esta es la primera vez que el CNR participa en este concurso y compitió con más de diez instituciones de Gobierno inscritas en el Sector Servicio, por lo que la Ministra de Trabajo y Previsión Social, Lic. Sandra Edibel Guevara Pérez,  expresó sus felicitaciones y animó a continuar fortaleciendo la seguridad y salud de los empleados.

El Premio 3M a la Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental tiene como objetivo impulsar y promover la excelencia en los procesos laborales en el sector gobierno y empresarial salvadoreño, para el cumplimiento de la reciente Ley General de Prevención de Riesgos en los Lugares de Trabajo.

En el acto de premiación, recibieron el premio y reconocimiento en representación del CNR: la Arq. Silvia Ivette Zamora Castillo, Directora de Desarrollo Humano; el Ing. Nelson Antonio Tesorero Valencia, del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional CNR; Dennys Isaías Bonilla Valladares, del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional; Lic. Luis Fernando Arévalo Vaquerano, del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional; Salvador Parada Ramos, de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional, y Luis Rodrigo Marchelli Campos, de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional.

galeria_3m_entrega_premio

EN FOTOGRAFÍA. De izquierda a derecha: Ing. Nelson Antonio Tesorero Valencia, del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional CNR; Dennys Isaías Bonilla Valladares, del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional; Lic. Luis Fernando Arévalo Vaquerano, del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional; Salvador Parada Ramos, de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional, Lic. Sandra Edibel Guevara Pérez, Ministra de Trabajo y Previsión Social; Arq. Silvia Ivette Zamora Castillo, Directora de Desarrollo Humano del CNR, y Luis Rodrigo Marchelli Campos, de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional.